8.13.2012

¡Más tiempo para ti!


Muchas veces llevamos una vida ajorada llena de responsabilidades; trabajo, compromisos familiares, tareas del hogar y actividades extracurriculares. Cuántas veces hemos dicho: ¡Siento que las horas en el día no medan o ya no tengo tiempo para mí!

Un buen manejo de tiempo es un factor sumamente importante y del cual dependemos la mayor parte del tiempo. El saber utilizar cada hora del día de manera efectiva te dará la oportunidad de mejorar tu estilo y calidad de vida. Aunque se te haga un poco difícil al principio, disfruta al máximo cada actividad que realices. Si cumples con esa lista a diario, poco a poco la convertirás en un hábito y esto hará que te sientas más tranquilo y disminuyas el estrés.

El método Figurella Puerto Rico localizado en el octavo piso de la Torre Santander en Guaynabo, es el complemento ideal para una rutina diaria. Enfocado en atender la necesidad de la mujer, junto con su estilo y calidad de vida. Con tan solo visitar el centro dos veces a la semana por una hora, tu cuerpo sentirá la atención que necesita. El método es totalmente natural y no invasivo, te ayudará a reducir el tejido adiposo, disminuir la celulitis, mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos. Esto complementado con consejos alimenticios, logra reducir pulgadas donde lo necesites.     

En muchas ocasiones es importante evaluar y decidir hasta que punto vamos a tomar responsabilidades; siempre y cuando analices cuál es tu prioridad. Ejecuta las acciones que te ayuden a llegar a ese objetivo que tienes trazado y piensa en los beneficios que obtendrás. Hay tiempo para todo. Solo hay que aprender a dar prioridades. 

Pon en práctica estos consejos para que disfrutes de tu tiempo, de lo que te gusta y así cumplas con tus responsabilidades.
    1. Haz una lista de tus responsabilidades y colócalas en orden de importancia.
    2. Planifica y establece metas alcanzables.
    3. Escoge un método y herramienta para manejar tu tiempo.
    4. Si tienes pareja, organízate con ella para dividirse las tareas y compromisos.
    5. Evita ver mucha televisión, hablar por teléfono y/o que otros te hagan desperdiciar tu tiempo.
    6. La noche anterior organiza tus ideas y/o ten en mente lo que vas a cocinar al día siguiente. 
    7. Prepara la ropa, los bultos y meriendas la noche anterior.
    8. Planifica con tu pareja separar tiempo durante la semana para que compartan juntos y se diviertan en familia.
    9. No pierdas tiempo preocupándote, solo haz lo que tienes que hacer. 
Recuerda un buen manejo de tiempo te hará gozar de una vida saludable dedicándote tiempo a ti como mujer. Es hora de disfrutar bien tú tiempo las 24 horas al día y lograrás todo lo que te propongas.

Consejos Cortesia de Figuerella
Sobre Figurella
Más de 5 millones de mujeres en más de 500 centros en todo el mundo han comprobado el éxito del método Figurella.   El método es ideal para reducir el tejido adiposo, disminuir la celulitis, aumentar la tonicidad muscular, mejorar la circulación  y evitar la retención de líquidos en el cuerpo.  El método Figurella es exclusivo para mujeres y su centro en Puerto Rico está localizado en el octavo piso de la Torre Santander en Caparra.   Para información y citas de evaluación puede comunicarse al 787-707-1010.



Photobucket
Post a Comment
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...