4.10.2012

Consejos Esika: Perfumacion en Capas

¿Quieres que tu perfume sea increíblemente intenso y duradero?
 
Un aroma habla por ti. De tus sentimientos, de tus emociones, de cómo te sientes, de cómo eres. Con sólo percibir tu fragancia, apareces en la mente de las personas. Es el poder de un aroma... y para aprovechar al máximo ese poder cautivador, Ésika te recomienda complementar el aroma de tu perfume con productos de la misma fragancia, como lociones corporales, talcos perfumados, desodorantes, etc.
 
Para ello, Ésika te ofrece un gran número de exclusivas fragancias y sus complementos, que te envolverán en tu aroma preferido haciéndolo más intenso y duradero.
 
Sigue estos sencillos pasos y comprobarás los fabulosos resultados:
1.   Después del baño, humecta tu piel con la loción corporal, que además de darle una deliciosa suavidad, deja una primera “capa” de fragancia, la base del aroma.


2.   Siéntete protegida y segura usando el desodorante roll on, que controla la transpiración con el aroma de tu fragancia preferida.


3.   Dale a tu piel una placentera sensación de seda, usando el talco perfumado.


4.   Finalmente, aplícate el perfume en la parte interna de las muñecas y en el cuello detrás de las orejas, ya que estos son los puntos en los que la circulación sanguínea ayuda a difundir el aroma.



Ahora, sólo tienes que elegir la fragancia de Ésika que más te guste y usarla en combinación con otros productos de la misma línea. Para conocer la variedad de fragancias Ésika, solicita una Consultora o llama al teléfono: 787-641-3235


** Information provided by PR
Post a Comment
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...