2.25.2013

Nueva crema corporal de L’Bel Délice Almendra y Macadamia

Dale un gusto a tu cuerpo!

Délice pour le Corps Almendra y Macadamia es una crema de deliciosa textura que hidrata la piel y la invade de suavidad. Sus principales beneficios se logran gracias a los ingredientes naturales que la componen: el aceite de almendras y el aceite de nuez de macadamia.


El aceite de almendras es producido a partir de las almendras secas de ciruela que crecen en el suroeste de Francia. Por su riqueza en ácido oleico y vitamina A, da suavidad a la piel mientras la hidrata y la nutre. Su delicada película protectora se sobrepone suavemente sobre la piel, evitando la pérdida de agua y protegiéndola de las agresiones externas.

Por otro lado, el aceite de nuez de macadamia es obtenido por presión en frío de la nuez de macadamia, Macadamia ternifolia. Por su alto contenido en  ácido palmitoleico -se encuentra naturalmente en la piel de los bebés hasta la adolescencia y va disminuyendo con el paso de los años- y su riqueza en Omega 3 y 6, es un poderoso hidratante y suavizante para la piel. Además, este ingrediente crea un manto protector para la piel, que gracias a su excelente penetración dérmica acondiciona la piel seca y le da  flexibilidad.

La crema corporal Délice Almendra y Macadamia es un producto hipoalergénico y dermatológicamente probado. Descubre los beneficios de la almendra y la macadamia y llénate de placer disfrutando de la máxima suavidad en todo tu cuerpo y un aroma espectacular, con la Nueva Délice Pour Le Corps Almendra y Macadamia de L’Bel. 

Acerca de L’Bel: 
L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Europa, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina. 

Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook.

Product Information provided by PR



Post a Comment
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...